PREDICCIÓN De CÁNCER: Hóroscopo Mensual de Noviembre 2016

Un mes decisivo para tus relaciones personales más estrechas, como pareja, socios… o todo cuanto tenga que ver con tratos y asociaciones. So...





Un mes decisivo para tus relaciones personales más estrechas, como pareja, socios… o todo cuanto tenga que ver con tratos y asociaciones. Sobre todo los nueve primeros días del mes, que seguirán la tónica marcada el mes anterior en este sentido y exigirán enorme prudencia.


Al mismo tiempo, la primera mitad del mes te invitará a descubrir qué es lo que te aporta felicidad o te hace sentir bien. Etapa adecuada para revisar tu filosofía vital y cómo encaras tus proyectos. No renuncies a la fantasía y los grandes ideales, porque la vida no es únicamente aquello que vivimos.

Desde la segunda semana de este mes hasta un poco más allá de mitad del siguiente será una etapa apropiada para poner orden en el patrimonio familiar o gestionar asuntos de la familia y el pasado. Tu libido será poderosa y convendría canalizarla en una sana sexualidad.

Además, este mes y el siguiente serán importantes para tu situación laboral y tu salud. Tiempo de hacer balance de lo que ha sido el año hasta ahora en estos ámbitos para ver qué puedes mejorar. Hora de hacer planes para cambiar ciertos hábitos y formas de organizarte, para comprometerte en una mejor calidad de vida.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios