Aptitudes de la mujer Aries ¿Eres Así?

Es una de esas mujeres que no sólo no rechazan las profesiones masculinas, sino que las ejercen tan bien o mejor que los hombres. A menudo...





Es una de esas mujeres que no sólo no rechazan las profesiones masculinas, sino que las ejercen tan bien o mejor que los hombres.

A menudo les seducen las profesiones de tipo altruista, que corresponden a la fuerte necesidad de abnegación con que quieren hacerse amar. Al igual que los hombres nacidos bajo este signo, las mujeres Aries pueden ser médicos, dentistas o cirujanas. Tienen mucho éxito con los niños, que no resisten su encanto.


A muchas mujeres de este signo les atrae la abogacía: la idea de defender a un «pobre criminal irresponsable» y de enternecer el corazón de piedra de los jueces representa para ellas una poderosa tentación. Tampoco temen las profesiones deportivas y peligrosas: en los tiempos heroicos de la aviación hubo mujeres Aries que se cubrieron de gloria, así como algunas Sagitario.

La mujer Aries milita con éxito en las organizaciones sindicales o feministas, pues le sobra valor y siempre defenderá las más hermosas causas. Como le gusta la gente y es muy activa, no es raro encontrarla dedicada a las relaciones públicas, el periodismo y otros trabajos afines.





La mujer Aries sólo se realiza si consagra buena parte de sus fuerzas a una vida profesional interesante. Si se encuentra ociosa, se entregará a todo tipo de fantasías sin sentir por ello satisfacciones reales. Casi nunca le llena el trabajo del hogar.
Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios