Aptitudes de la mujer Tauro ¿Eres Así?

La mujer Tauro posee las mismas dotes que el hombre, pero en ella el temperamento artístico está más desarrollado. Canta como un ruiseñor, b...





La mujer Tauro posee las mismas dotes que el hombre, pero en ella el temperamento artístico está más desarrollado. Canta como un ruiseñor, baila a las mil maravillas, es una melómana consumada y una decoradora nata.


Fotógrafos y cineastas la asedian por su belleza, que no tiene reparo en vender en la idea de que, si no hace carrera como modelo o actriz, al menos ganará rápidamente el suficiente dinero como para invertirlo en negocios o en un comercio: por ejemplo, un salón de belleza, una tienda de modas o de productos de belleza, empresas todas de las que puede ocuparse perfectamente.

Su sentido práctico y su gracia le permiten triunfar en la hostelería y en todas las profesiones que requieren una cabeza bien puesta y buen trato con el público.





En el trabajo es una auxiliar valiosa, resistente, concienzuda y discreta. Ama el trabajo bien hecho, y es capaz de asumir importantes responsabilidades: basta con que se le deje el tiempo suficiente para conocer el trabajo y ambientarse.

En las pequeñas empresas familiares atiende la caja y a los clientes, y no es raro que todo recaiga sobre ella. Los que la rodean lo saben, la elogian y ella vuelve al trabajo con renovados bríos.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios