La mujer Libra y sus aptitudes ¿Eres Así?

No hay que pensar que la mujer Libra es una mariposa encantadora y sin cerebro, preocupada sólo por seducir. Sus grandes éxitos profesionale...





No hay que pensar que la mujer Libra es una mariposa encantadora y sin cerebro, preocupada sólo por seducir. Sus grandes éxitos profesionales se deben fundamentalmente a su talento y a su trabajo. Si su encanto la ayuda, tanto mejor para ella.


Puede, por otra parte, ponerlo al servicio de su trabajo, ya porque se dedique al mundo del espectáculo o a las relaciones públicas, ya porque dirija una agencia de modelos o una casa de alta costura o de cosmética. Por otra parte, defiende muy bien el talento ajeno, incluso mejor que sus propios intereses. Le cuesta mucho exigir la justa remuneración de su trabajo. Se siente culpable, pues le cuesta separar el dinero del contexto afectivo. A cambio, la suerte hace muchas veces que se beneficie de herencias inesperadas, o que le paguen sin que tenga necesidad de reclamar nada.





La mujer Libra sabe generalmente mejor que el hombre de este signo lo que quiere: sin duda, la naturaleza masculina del signo la ayuda a centrarse mejor. Es menos indecisa que su hermano de signo y más valiente en la adversidad. Sin embargo, le gusta sentirse respaldada. Es entonces una colaboradora concienzuda, honrada e inteligente, que tiene más éxito que nadie en los asuntos empresariales.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

1 comentarios