Esto Es Lo Que No Se Dice De Aries... Su Forma De Actuar Y Ser:

Buenas noches, el día de hoy les compartiremos, supuesta mente una parte de los signos que nunca se dice, ¿La razón? Esto jamás se verá en l...





Buenas noches, el día de hoy les compartiremos, supuesta mente una parte de los signos que nunca se dice, ¿La razón? Esto jamás se verá en las páginas de signos, ya que podría causar demasiadas molestias. Pero ese no es nuestro objetivo. Al contrario, queremos mostrarte un contenido diferente que encontramos en Internet. No estamos asegurando nada, ni diciendo que seas así. Es solo, para que puedas leerlo, y nos des tú opinión, al menos en mi signo, sí le acertó algunas cosas. Luego de esto, acá la información.

Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, esas pendejadas solo usted se las cree!!. Usted lo que en realidad adora, es mandar y que todo se haga siempre, de la pinche forma que usted quiere, así tenga que llegar a los golpes . Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mierda (aunque deteste admitirlo).




Usted no consigue influenciar a nadie porque lo cachan en las mentiras, aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su "poder". Se las tira de muy liberal, pero se emputa facilmente, cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar al mundo, pero usted no dominaría nunca ni a sus hijos. Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.






Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado  para seguir creciendo! Recuerda que si no eres así, puedes tomar esto con humor, no todo en la vida es ser serio Feliz Domingo!





You Might Also Like

1 comentarios

  1. pienso que si vas a decir algo que va a ofender a las demás personas debes comenzar a decir las cosas de una manera mas amable. Se puede decir la verdad sin la necesidad de ser tan ignorante al hablar.

    ResponderEliminar