Esto Es Lo Que No Se Dice De Géminis... Su Forma De Actuar Y Ser:

Buenas noches, el día de hoy les compartiremos, supuesta mente una parte de los signos que nunca se dice, ¿La razón? Esto jamás se verá en l...





Buenas noches, el día de hoy les compartiremos, supuesta mente una parte de los signos que nunca se dice, ¿La razón? Esto jamás se verá en las páginas de signos, ya que podría causar demasiadas molestias. Pero ese no es nuestro objetivo. Al contrario, queremos mostrarte un contenido diferente que encontramos en Internet. No estamos asegurando nada, ni diciendo que seas así. Es solo, para que puedas leerlo, y nos des tú opinión, al menos en mi signo, sí le acertó algunas cosas. Luego de esto, acá la información.

Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado, inteligente y muy chingón, pero en realidad usted es un falso mierda de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita flojera permanente, lo convierten en un perfecto manipulador y ojete. A usted no le importa un carajo, lo que los otros sientan ó piensen y se siente realizado poniéndole el cuerno a todas su parejas.


Para usted los amigos no son amigos, sólo le sirven para obtener lo que quiere y después simplemente los manda a chingar a su madre. Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8, y saltando cercas para huir de sus acreedores.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo! Recuerda que si no eres así, puedes tomar esto con humor, no todo en la vida es ser serio Feliz Domingo!





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Soy un Géminis ya maduro, muchos años fui así en mi adolescencia mayormente, si un Géminis se queda en la mediocridad, no cambiará, hasta la edad más madura y con una carrera, la perspectiva de la vida cambia.

    ResponderEliminar