Lo Que No Se Dice De Cada Signo Del Zodiaco.... ¿Será Está Tu Verdadera Personalidad Tauro?

Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño mise...





Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un lame huevos de mierda!!.


Es goloso aguas con la panza, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen, cuando a usted se le pegue su rechingada gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está regando, pero es tan hijueputa, que aunque lo reconozca, no lo admite ni a madrazos y menos se disculpa con alguien. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo! Recuerda que si no eres así, puedes tomar esto con humor, no todo en la vida es ser serio Feliz Domingo!





You Might Also Like

0 comentarios