PREDICCIÓN De LEO: Horóscopo Semanal De Lunes 31 De Octubre Hasta El Domingo 06 De Noviembre del 20016

Parece que te has empeñado por todos los medios en estropear tu historia de amor y, poco a poco lo estás consiguiendo. Vivirás una semana mu...





Parece que te has empeñado por todos los medios en estropear tu historia de amor y, poco a poco lo estás consiguiendo. Vivirás una semana muy agitada en el terreno sentimental porque tu pareja se ha dado cuenta que has perdido la ilusión por vuestra historia.


 Si no te apetece seguir junto a esta persona no tienes más que decírselo de una manera amigable pero, evita romperle el corazón de manera brusca, es mejor que este tipo de situaciones las afrontes con delicadeza. Tu salud estará un poco flojita en los próximos 7 días. Evita beber refrescos con gas o comidas que te puedan provocar flatulencia porque durante estos días eres propenso/a a sufrir cólicos de gases. Ten a mano la manzanilla porque tu estómago te dará bastante guerra esta semana.

 Si tenías pendiente alguna comida o cena con familiares o amigos para esta semana, pídeles que cambien el día para cuando te sientas mejor. 





Economía regular. Parece que tienes un agujero en las manos por el que se te escapa el dinero. No vayas al cajero porque no vas a conseguir solucionar tus problemas. Empieza a pensarte las cosas y no te metas en líos económicos porque, casi seguro que saldrán mal. Compra sólo lo necesario durante esta semana o, de lo contrario, te espera un futuro económico bastante negro.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo! 





You Might Also Like

0 comentarios