Los Defectos, Punto Débil, Virtud que tienes que cultivar y consejos para ARIES

Conozca cuales son sus puntos débiles y siga los consejos para mejorarlos. Así, usted podrá construir relaciones afectivas. Todos t...





Conozca cuales son sus puntos débiles y siga los consejos para mejorarlos. Así, usted podrá construir relaciones afectivas.


Todos tenemos defectos y virtudes; y ninguno de nosotros presenta sólo cualidades positivas o negativas. El Zodíaco, como símbolo, es una representación de nuestra evolución espiritual, una especie de “rueda de la vida” que, abarca las distintas posibilidades, en un variado juego de luces y sombras, que hace convivir a temperamentos y personalidades, con aspectos y formas diferentes.

Conocerlos nos ayudará a relacionarnos mejor con las demás personas, a saber más sobre quiénes somos y a comprender el porqué de muchas actitudes o comportamientos que hasta este momento parecían carecer de explicación.

Preste mucha atención a los consejos de esta nota y verá que de aquí en más usted podrá tener verdaderas relaciones sociales y afectivas en las que antes no tenía éxito.

Aries





Demasiado competitivos, no soportan estar bajo las órdenes de otros. Son autoritarios, exigentes y, a veces, violentos. Invasores, su impulsividad arremete contra cualquiera. Sin embargo, su carácter franco hace que se les perdonen fácilmente.

Defectos: Arranques de cólera, prepotencia

Punto débil: Competitividad

Virtud que tiene que cultivar: La paciencia

Consejo: Aries debe aprender a confiar en los demás y a compartir decisiones.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios