LOS PEORES DEFECTOS DE PISCIS

Porque la perfección no existe, te dejaremos los peores defectos de los signos. Entiéndase por "defectos", aquellas áreas de oport...





Porque la perfección no existe, te dejaremos los peores defectos de los signos. Entiéndase por "defectos", aquellas áreas de oportunidad en las que cada signo puede trabajar para mejorar.

La distracción de los piscianos suele ser desesperante. Se pierden en un mundo de fantasía y cuelgue permanente y no se sabe a ciencia cierta en qué parte del cosmos están.


 Se pierden en rutas, calles y caminos. Pierden el dni, el carnet de conducir y la billetera. No pierden la cabeza porque la llevan puesta. Les encanta evadirse con música y alcohol y les cuesta incorporar una rutina productiva socialmente. El mundo laboral y económico les parece una gran perdida de tiempo. Son hippies eternos o adolescentes eternos anti sistema. Quisieran vivir en una comunidad pero terminan siendo muy fóbicos para eso. Se asfixian rápido si hay demasiado contacto.

 No ven la realidad y a menudo terminan fantaseando algo que no es o mirando una película sobre una situación que es evidente para todos. Se enamoran fácil de príncipes que luego terminan siendo sapos. Es posible que imaginen grandes lugares para ellos que no terminen concretando porque no logran levantarse temprano a la mañana. El mundo les es demasiado ajeno y violento, lloran por todo, son extra sensibles, tolo los hiere y molesta, sobre todo las verdades más crudas. 

Tienen grandes capacidades para trabajar en profesiones entregadas socialmente pero terminan dependiendo de mamá y papá porque no se pueden poner las pilas.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

1 comentarios