Predicción semanal de tu Hóroscopo Aries - De Lunes 14 hasta el Domingo 20 de Noviembre

Aunque no sepas muy bien el por qué te sientes raro/a sin él/ella. Intuías que esta relación no iba a durar mucho por como la empezásteis, a...





Aunque no sepas muy bien el por qué te sientes raro/a sin él/ella. Intuías que esta relación no iba a durar mucho por como la empezásteis, aunque siempre tienes la esperanza de que sea el último. De todas maneras no dejéis de lado vuestra amistad, eso vale más que cualquier relación que puedas tener.


Ahora te sientes como si vivieses algo que no es muy real. Toda esta sensación va a desaparecer con los días aunque te creas que no. De todas maneras sabes muy bien cómo hacer que esto pase pero eres demasiado cabezota.

Trata de no sobre pasar lo que tienes de presupuesto de gastos porque con lo que ganas te supone apretarte y mucho el cinturón y así no hay manera de ahorrar. Intenta hablar con tu jefe para conseguir un aumento de sueldo porque haces un montón de horas y no recibes casi nada a cambio.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios