Horóscopo Semanal del lunes 26, hasta el Domingo 01 de Enero de 2017- LIBRA Mira Como Te irá En La Última Semana del Año

Semana apasionante para el amor. Hace tiempo que ya no te apetece estar solo/a y parece que a partir de esta semana vas a dejar la soltería....





Semana apasionante para el amor. Hace tiempo que ya no te apetece estar solo/a y parece que a partir de esta semana vas a dejar la soltería. Aunque te ha costado encontrar a alguien en quien confiar, por fin, esa persona ha llegado, ahora dale lo mejor de ti y no te hagas el remolón/a a la hora de decirle lo que sientes o expresárselo con hechos.


Aprovecha estos días de amor porque te sentirás la persona más feliz del mundo. Has recuperado la confianza en ti mismo/a y ello hará que te sientas muy a gusto e incluso eufórico/a pero esta sensación tiene su contrapunto porque esa euforia provoca cierto nerviosismo en ti que hará que te cueste conciliar el sueño, recurre a tisanas relajantes y no te preocupes de nada más porque tu cuerpo está libre de dolencias durante toda la semana.





Tu economía está bastante saneada, aunque no te sobran los euros para regalar tampoco te faltan para cubrir tus gastos semanales. Si te apetece salir un día a cenar fuera con tu pareja, no te preocupes y hazlo porque es una buena semana para poder concederse un poco de mano ancha en el tema económico. Disfruta de tu dinero que para eso lo ganas, ya volverás a ahorrar la semana siguiente.





You Might Also Like

0 comentarios