Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Géminis para el 2017 es:

Tu Predicción Geminis para el 2017 es: Géminis inicias un año 2017 con alegrías y buenas noticias a tu alrededor. Será un año de búsqueda ...





Tu Predicción Geminis para el 2017 es:

Géminis inicias un año 2017 con alegrías y buenas noticias a tu alrededor. Será un año de búsqueda interior, donde te centrarás en encontrar tu sitio. A medida que vayan pasando los meses irás notando una mejoría en ti mismo/a y eso se transmitirá hacia los demás. Es un buen año para tu bienestar y para darte más atención. Tendrás la estabilidad muy presente en todos los aspectos de tu vida y tu objetivo será el equilibrio del conjunto, intentando que los cambios que realices sean para dar mayor confort y seguridad.

Amor y Familia Geminis 2017.

En el amor Géminis es un año donde tendrás muchas dudas sentimentales y eso puede hacer que tomes ciertas decisiones de las que luego puedas arrepentirte. Los primeros meses de 2017 tendrás muchas ganas de tener nuevas experiencias en el amor, incluso si tienes pareja necesitarás hacer algún cambio en tu rutina para volver a sentir esa pasión, así que intenta expresar bien tus anhelos a tu pareja para compartir juntos tus ganas de disfrutar del amor como lo hacíais antiguamente, con diversión y aventuras. Si llevas tiempo con tu pareja la idea de hacer cambios será ideal y eso fomentará también la complicidad entre los dos, pero si llevas poco tiempo con una relación, no será bien como tu esperas y posiblemente antes de que llegue el verano exista una ruptura por falta de entendimiento o comprensión de tus necesidades. Si no tienes pareja desearás encontrar al amor de tu vida y eso hará que disfrutes mucho más de tus salidas sociales. La necesidad de vivir aventuras seguirá hasta bien pasado el verano donde será cuando te plantees establecer tu vida sentimental. Conocerás a una persona a través de alguna red social y empezarás a mantener contacto constante hasta que se dé la primera cita, la conexión será tan especial que pronto iniciarás una relación afectiva, aunque habrá algunos obstáculos por distancia o por motivos laborales, intentarás la relación por todos los medios, buscando las formas más idóneas para consolidar esa unión. Si estás manteniendo una relación sin compromiso este año 2017 tomarás decisiones al respeto y puedes llevarte una gran decepción con los resultados, buscarás apoyo en personas cercanas a ti para superar esa situación y encontrarás el ánimo que necesitas, aunque seas a veces cerrado/a a obtener ayuda emocional, esta vez será distinto y apreciarás los pequeños detalles de los demás.


En la familia es un año estable y sin grandes cambios, buscarás más tu yo interior por lo que necesitarás más momentos de soledad y de autoconocimiento. Seguramente emprendas algún tipo de viaje espiritual para equilibrar tus fuerzas internas y cuando estés mejor contigo mismo/a será cuando tus relaciones familiares y de amigos empiezan a fluir de forma satisfactoria y positiva. Si tienes hijos puede ser un año algo difícil o con problemas.

Economía, trabajo Geminis 2017.

En el ámbito laboral Géminis tendrás desarrollada tu capacidad de creatividad, por lo que todos los trabajos relacionados con el pensamiento y tus manos serán favorables y muy exitosos para ti. Si estás trabajando te llegarán varias ofertas muy tentadoras donde te plantearás un cambio en tu situación profesional. Tus cualidades y aptitudes serán valoradas y deberás negociar tus condiciones profesionales antes de tomar decisiones. Durante algún mes cara a la primavera tendrás que pedir un descanso o vacaciones debido a algún problema de salud, es lo único que puede interrumpir tu afán de superación profesional. Si tienes un negocio propio es un buen momento de ampliar metas y objetivos, tu facilidad para la proyección será clave para el avance profesional. Si no tienes empleo dedicarás los primeros meses del año a prepararte a través de cursos o estudios, todo relacionado con tus energías y una vez finalices el aprendizaje tendrás varias propuestas interesantes para desarrollar tus habilidades. Pasado el verano tienes opciones a contratos fijos y estabilidad así que será un buen año en todo lo relacionado con el trabajo, así que todos los planes que tengas en mente ponlos en funcionamiento ya que tendrás muy buenos resultados.





En la economía este año 2017 será estable sobre todo durante los primeros meses, luego por cambios en el trabajo y mejoras notarás un incremento considerable de tus ingresos y eso motivará aún más tus intenciones de mejora. Lograrás satisfacer metas que mejorarán tu calidad de vida y tu situación económica. Si que tendrás gastos imprevistos algunos meses pero tus inversiones pasadas darán sus frutos este año y podrás hacer frente a los pagos con facilidades. Es un buen año para los préstamos con fines profesionales, no tendrás problemas de financiación si te estabas planteando abrir un negocio propio.

Salud Geminis 2017

En cuanto a la salud Géminis deberás controlar más tu bienestar, sobre todo en tema de circulación así que aprovecha la entrada del buen tiempo para dar buenos paseos o plantéate apuntarte al gimnasio para equilibrar tu energía. Esta primavera de 2017 será bastante crítica en cuanto las alergias así que intenta prevenir los lugares que te puedan traer mayores complicaciones en ese aspecto.





You Might Also Like

0 comentarios