Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Tauro

La primera semana, El día 1, ¿tienes dudas de todo y de ti mismo incluso? ¡Pero no será por mucho tiempo! En vez de deprimirte y tomar dec...





La primera semana,

El día 1, ¿tienes dudas de todo y de ti mismo incluso? ¡Pero no será por mucho tiempo! En vez de deprimirte y tomar decisiones desafortunadas, confórmate con descansar y esperar.

El día 2, tienes energía para regalar y estás decidido a aprovechar las oportunidades que se te ofrezcan. Ya sea en el terreno familiar, financiero o profesional, ¡a por ello!

El día 3, vas a movilizarte para orientar tu destino y determinar tu presupuesto teniendo en cuenta tu evolución a largo plazo, con estrategias conscientes para lograrlo.

El día 7, dotado d una fuerza interna sorprendente vas a lograr seguidores que desde las sombras observan tus avances y puede que se decidan por apoyarte en tus iniciativas.

El día 9, tus actos van a ser de gran valor y se prevé una evolución muy positiva de tu situación personal.

El día 10, aspiras a realizar algunos de tus sueños y emprender debates constructivos este día, en el que tu elocuencia debería servirte para convencer a quien quieras para que te sigan. Sin embargo, conserva una visión objetiva y no hagas planes irrealistas, especialmente en el aspecto financiero.




La segunda semana,

El día 12, vas a evolucionar a toda marcha y puedes contar con tus contactos y apoyos ocultos para desbloquear las salidas y superar una posible crisis.

El día 14, la luna llena te invita a echar un vistazo al estado de tus cuentas y reflexionar profundamente sobre las consecuencias de tus actos antes de determinar la marcha del futuro.

El día 15, vas a tratar de influenciar a tu entorno para que se adhiera a tu visión del mundo y del futuro, pero evita forzar o imponer a nadie porque así no lograrás la unanimidad de ningún modo.

La tercera semana,

El día 22, los intercambios iniciados al principio del mes van a bajar el ritmo y no llegarán a nada en enero… Sin embargo, esto no es motivo para rendirte sino todo lo contrario. Trata de aprovechar las nuevas oportunidades para brillar en sociedad, sin cegar a nadie claro, y asombrar a los demás para conquistar a quien quieras, ¡pero sin abusar de tu poder de seducción en ningún momento!

El día 25, una Navidad de oro y muchas posibilidades de invertir las tendencias negativas, salir de una crisis y aprovechar las oportunidades favorecidas por los esfuerzos realizados en el pasado....

La cuarta semana,


El día 26, tienes que dar un paso, tomar una decisión o correr un riesgo. Es muy probable que optes por lo correcto, ¡pero no tiene por qué ser lo más seguro!

El día 27, las negociaciones y las discusiones iniciadas al comienzo del mes evolucionan a paso lento pero seguro. Apuesta por tu entusiasmo y tu energía para acelerar el movimiento e impulsar tus proyectos. El día 28, ¡menuda labia! Parece que no hay nada que pueda contradecir tus argumentos ni tu fuerza interna, capaz de influenciar las ideas y los sentimientos de los demás.

El día 29, la luna nueva te invita a afirmar tus ambiciones y a hacer todo lo que esté en tus manos para superarte y extender al máximo tus fronteras.

El día 30 vas a cerrar el mes decidido a hacer realidad tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios