Horóscopo Semanal Aries Del 16 al 22 de Enero del 2017

Trabajo: Salvaguarde sus proyectos financieros y de nuevos emprendimientos de negocios, mantenga en privado sus planes y proyectos. Confíe y...





Trabajo: Salvaguarde sus proyectos financieros y de nuevos emprendimientos de negocios, mantenga en privado sus planes y proyectos. Confíe y conózcase a si mismo para lograr una nueva victoria. Los momentos de calma durante esta semana serán escasos, consecuencia de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Período favorable para afianzar negocios o concretar proyectos con socios amistosos. No comience muchas tareas o proyectos al mismo tiempo, mídase y organícese para lograr un crecimiento sostenido a nivel económico.


Amor: Estos nativos estarán muy bien ubicados sentimentalmente para entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también renovarán notablemente sus relaciones sexuales. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación y construya su propio paraíso en la alcoba. Para las parejas de años todo mejora de a poco, precisan pasar más tiempo juntos y mayores y mejores logros les depara el futuro próximo si logran sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de valeroso. Para los solteros: las reuniones sociales serán una necesidad para renovar su plantel de amores, y no es que deberás abandonar las que ya tiene… amplíe su círculo.





Salud: Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Un animal de poder se presentará en su hogar esta semana para velar por su salud, aprenda de sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará largamente. Que su animal de poder le sirva de guía si necesita recuperar la salud o crecer en su energía vital. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo para conseguir un estado saludable óptimo.





You Might Also Like

0 comentarios