Horóscopo Semanal de Aries Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2017

Trabajo: El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espirit...





Trabajo: El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación renovada. En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan con seguridad esta semana, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien este momento en el tiempo.
Amor: Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Buena disposición con Capricornio, consternación con Géminis, gran comunicación con Tauro, desavenencia con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. En el plano del amor la conexión de su pareja será más mental que material, las desavenencias pueden solucionarse con diálogo sincero y abierto, cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad y la culpa desaparecen, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón y la única forma de multiplicar el amor…




Salud: El ciclo del cambio empieza en un mismo, hoy los planetas se hallan de su lado para emprender una metamorfosis sanadora a nivel tanto físico como espiritual. Trate de salir de paseo con amigos, jugar a algún pasatiempo con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de gimnasia, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. La vida no esta dividida en trabajo, amor y salud Ud. es un ser íntegro, y necesita integridad. Es el momento para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. Transite el camino humano.





You Might Also Like

0 comentarios