Rasgos de la personalidad de Virgo Que Hace, Que Hábitos Tiene Y Hasta Que Le Gusta Comer a Un Verdadero Virgo

La verdad es que Virgo se ha ganado a pulso la fama de remilgado, de persona fría y calculadora, pues son muchos los nativos de este signo l...





La verdad es que Virgo se ha ganado a pulso la fama de remilgado, de persona fría y calculadora, pues son muchos los nativos de este signo los que se han entregado en cuerpo y alma al trabajo, a la vida profesional y rara vez tienen tiempo para algo más. Su manera de ver el mundo es sumamente realista, objetiva y calculadora.





El planeta que rige al signo de Virgo es el inquieto Mercurio, cualidad que de alguna manera ha transmitido a sus hijos astrales. La actividad es una de las particularidades de este nativo que prefiere aprovechar el tiempo haciendo algo, que permitir que la desidia le invada a él y a las personas con que está. Muchas veces su inquietud se transforma de forma verbal en una interminable retahila de cotillees o pequeñas discusiones que parecen no tener fin. Estamos pues ante un signo muy comunicativo y con gran facilidad para moverse por el mundo.

Pero, por lo general, a Virgo le cuesta mostrar superioridad sobre los demás y eso es una espina que no cesa de inoportunarle; bien sabe que en esta vida se rinde pleitesía ante las grandes personalidades y el nativo de este signo cree que al igual que otras cosas en la vida, la personalidad se puede trabajar y perfeccionar, cosa que no cesará de hacer a lo largo de toda su existencia.


ACTIVIDADES: El cuidado de los animales, Alternar y conocer gente, Cuidar su cuerpo, Visitar a los amigos

ALIMENTOS: Escarola, Mijo, Arroz, Pescado

HÁBITOS: Ordenar el armario, Ir al médico, Ayudar al necesitado, Hacer deporte





You Might Also Like

0 comentarios