Horóscopo Semanal Aries Del 6 al 12 de Febrero del 2017

Trabajo: Buen momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna práctica creativa. Todo lo iniciado durante la s...





Trabajo: Buen momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna práctica creativa. Todo lo iniciado durante la semana tendrá buen fin y excelente calidad. Tenga fe en sus obras, reconozca la plenitud de la Creación en ellas. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un creador de realidades mejores, un buscador de objetivos provechosos, un generador de posibilidades que se concretan. Una buena autoestima durante la semana le deparará enormes ganancias a la corta y a la larga. Genere pensando en su futuro siempre. Con Aries murmuraciones, con Tauro gran coqueteo, con Géminis afirmación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo problemas de dinero, tenga cuidado.
Amor: Como por arte de magia sentirá una transformación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede percibir mejor su verdadero ser interior y acompañarlo mejor que nunca. Si abriga esperanzas sentimentales es una muy buena semana para poner en práctica toda su seducción y capacidad de conquista. Para las parejas integradas por personas mayores también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello ya que su felicidad se basa en la seguridad material y económica. Solos y solas: vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa.




Salud: La autogestión esta semana es avanzar con optimismo hacia una vida más plena, no se descuide y medite sobre su salud y qué hace para preservarla. Madure y reviva esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se exterioriza en la vida de mi mundo, con razón y poder para conquistar y hacer mis sueños realidad”. La salud lo acompaña si cree en si mismo y genera salud. El abandono y vivir fuera de si es la causa principal de sus males. Use su intuición para encontrarse consigo mismo.





You Might Also Like

0 comentarios