Aptitudes de la mujer Leo ¿Eres Así?

La mujer Leo más o menos las mismas aptitudes que el hombre del mismo signo, incluso para la política, en la que, cuando se dedica a ella, s...





La mujer Leo más o menos las mismas aptitudes que el hombre del mismo signo, incluso para la política, en la que, cuando se dedica a ella, se forja una reputación de íntegra y leal: su ingenuidad la protege. Como no atribuye nunca a los demás sentimientos que es incapaz de sentir, a veces se deja sorprender por la maldad, los celos o la envidia que despierta a su alrededor.

-

Se siente cómoda en todas las profesiones artísticas, ya sea como enseñante o como creadora. Puede pintar tan bien como escribir, actuar como cantar, hacer películas como esculpir. Pero el pensamiento científico no le es ajeno, y a menudo triunfa en la investigación (en la medicina o en la psicología, por ejemplo). Le apasiona cierta forma de poder, las responsabilidades y, por encima de todo, la acción. A la mujer Leo le encanta aprender: inteligente, con excelente memoria, con una curiosidad abierta a todo, perfeccionista y llena de celo profesional, sabe hacerse respetar por doquier.

Conserva durante mucho tiempo un aire de eterna estudiante, y con frecuencia acumula diplomas antes de encontrar su camino. Ése es uno de los mayores problemas de Leo: dotado en exceso, le resulta difícil elegir. Pero, una vez orientada en una dirección precisa, nada puede detener a la nativa de este signo.




-
Necesita aliento, felicitaciones e incluso halagos. La mujer Leo acepta los desafíos de Ja vida en cuanto adquiere suficiente confianza en sí misma.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios