Aptitudes de la mujer Cáncer ¿Eres Así?

La encontramos en todas las profesiones vinculadas con la infancia: puericultura, psicóloga infantil, maestra de preescolar, reeducadora, en...





La encontramos en todas las profesiones vinculadas con la infancia: puericultura, psicóloga infantil, maestra de preescolar, reeducadora, enfermera, etc. A veces obtiene resultados asombrosos, gracias a la estrecha relación que logra establecer con los niños.


Como el hombre del signo, puede triunfar en las profesiones relacionadas con la casa: decoración, interiorismo, etc. Sabe intuir admirablemente lo que mejor se acomoda a la personalidad de quienes le encargan la decoración de su vivienda. Dotada de imaginación y sentido poético, puede escribir bonitos cuentos para niños y novelas delicadas y sensibles para los mayores.

Es buena pintora y dibujante, aunque con más sentido del color que de la forma; también es buena fotógrafa, sobre todo como retratista. Tampoco es raro que sea itna buena actriz, apreciada por su encanto y naturalidad.





En general, necesita contar con una guía externa, con una disciplina de trabajo impuesta desde fuera a la que se somete de buen grado.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios