La mujer Géminis y sus aptitudes ¿Eres Así?

Encontramos a la mujer Géminis en las mismas profesiones que atraen a los hombres del mismo signo: sabe buscar, establecer contactos y llama...





Encontramos a la mujer Géminis en las mismas profesiones que atraen a los hombres del mismo signo: sabe buscar, establecer contactos y llamar a las puertas, sobre todo cuando sus intereses directos no están en juego. Es buena periodista, entrevistadora, encargada de prensa y relaciones públicas.


Se interesa por el mundo del espectáculo (hay excelentes actrices de este signo), redacta con facilidad y es una buena intérprete o traductora. De hecho, se adapta a todas las profesiones. Es también buena camarera, rápida y dotada de una excelente memoria; como mujer de negocios, es capaz de luchar en pie de igualdad con los hombres más competentes.

También puede ser muy buena locutora de radio, y tiene gran soltura como presentadora de televisión. La mujer Pólux se las arregla mejor en la vida que la mujer Castor, más dependiente y menos audaz. Ésta última es bastante tímida, a pesar de las apariencias, lo que a veces le hace parecer torpe.





En todo caso, a la mujer Géminis le conviene trabajar y tener una profesión, pues su vida sentimental no ofrece una estabilidad perfecta.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios