La mujer Piscis y sus aptitudes ¿Eres Así?

La mujer Piscis tiene grandes dotes para las profesiones relacionadas con la sanidad: es muy apreciada como enfermera, médica, auxiliar de c...





La mujer Piscis tiene grandes dotes para las profesiones relacionadas con la sanidad: es muy apreciada como enfermera, médica, auxiliar de clínica o comadrona, pues se interesa profundamente por las personas que cuida, sin por ello dejar de ocuparse de sus propios asuntos: se desdobla con facilidad, lo que la ayuda a desempeñar competentemente su trabajo.


Le atrae el mundo de la escena, y es una excelente actriz que sabe identificarse con sus personajes: su presencia llega al espectador. De todos los mundos posibles, el de las artes es aquel en el que se mueve con mayor soltura. También hay nativas del signo entre las videntes profesionales, las echadoras de cartas, las zahoríes o las curanderas.

Como el hombre de este signo, le gustan los animales y sabe cuidarlos muy bien. Sus relaciones con ellos son extrañas: es como si entre una y otros se estableciera una corriente misteriosa. Aunque no tiene vocación de ama de casa, no desdeña dedicarse a las tareas del hogar si está de buen humor.





 Eso sí: renuncia a ellas, sencillamente, en cuanto le empiezan a aburrir. Su éxito es seguro en todas las profesiones en las que hay que vender, pues sabe ser extremadamente persuasiva, aunque haya de recurrir a los argumentos más peregrinos.


Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo! 





You Might Also Like

0 comentarios