Aptitudes de la mujer Capricornio ¿Eres Así?

La mujer Capricornio está hecha para todas las profesiones en las que pueda ser útil a los demás, razón por la que entre las nativas del sig...





La mujer Capricornio está hecha para todas las profesiones en las que pueda ser útil a los demás, razón por la que entre las nativas del signo abundan las maestras, las médicas, las abogadas o las asistentes sociales. Destaca en las profesiones que requieren conciencia profesional, honestidad, minuciosidad y constancia, al tiempo que actividad y reflexión.


Por otra parte, es más desinteresada que el hombre del signo. El dinero la hace sentirse incómoda, incluso culpable: experimenta la necesidad de ayudar a los pobres y le cuesta mucho exigir el salario que le corresponde. Siente un impulso profundo por ahorrar, atesorar, hasta por escatimar lo que tiene, pero ese aspecto de su carácter le desagrada enormemente y se defiende de él con actos de generosidad y con una relación paradójica con el dinero.

Le gusta el contacto con los demás, pero para ella es importante trabajar sola y decidir lo que hace, o lo que hacen otros, y no a la inversa. Tolera mal la autoridad de un jefe, a menos que se trate de una persona a la que admira sin reservas.





Es tímida y siente que si está sometida a una autoridad ajena no osará tomar iniciativas. Con la edad adquiere mayor desenvoltura y seguridad en sí misma: le importa menos la opinión de los demás, y eso le beneficia en gran medida.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios