La mujer Sagitario y sus aptitudes ¿Eres Así?

Si la mujer Sagitario lucha por la igualdad absoluta con el hombre es «porque se siente perfectamente capaz de desempeñar las mismas tareas....





Si la mujer Sagitario lucha por la igualdad absoluta con el hombre es «porque se siente perfectamente capaz de desempeñar las mismas tareas. No ve ninguna inferioridad de la mujer respecto al hombre en el terreno intelectual. Y, de hecho, compite eficazmente con los hombres que ejercen su misma profesión.Se interesa por la política y tiene talento para ella. Es una mujer moderna y dinámica, que vive en su tiempo y defiende las ¡deas que le parecen justas.

Si opta por la pedagogía o la psicología, por la enseñanza o el periodismo, es siempre con espíritu de reforma, creyendo en lo que hace y buscando la eficacia antes que el éxito personal. Pero es sensible a los elogios, y más aún a los reproches.


La mujer Sagitario tiene los mismos gustos y las mismas aptitudes que el hombre de este signo, el mismo espíritu de aventura y un deseo constante de aumentar sus conocimientos y de desarrollar su habilidad profesional. En general lo consigue, a veces incluso en detrimento de su vida privada.


Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios