Horóscopo Semanal del lunes 26, hasta el Domingo 01 de Enero de 2017- SAGITARIO Mira Como Te irá En La Última Semana del Año

Las verdaderas amistades, y familiares, se demuestran en los malos momentos y, para ti, este que estás viviendo ahora mismo es el peor de to...





Las verdaderas amistades, y familiares, se demuestran en los malos momentos y, para ti, este que estás viviendo ahora mismo es el peor de todos. Normalmente las rupturas no son nada fáciles pero, cuando te la encuentras de golpe y porrazo, peor todavía. Deja ya de darle vueltas al asunto porque te dejó muy claro que no quería nada contigo, así que, busca el hombro de tu mejor amigo/a y consuélate con él/ella.


Llevas un par de días con un mal estar en el estómago y aún no sabes por qué. Prueba a comer unos días de dieta blanda para ver si te recompones porque así no puedes estar. Si ves que en unos días no mejoras consulta al médico.





Es el momento que tanto has esperado, el poder irte de compras a lo pretty woman, salvando las distancias claro. No te hace falta ir a los sitios más caros pero, de cara al invierno, y con lo que has ahorrado, te puedes permitir cambiar tu fondo de armario para la nueva temporada.





You Might Also Like

0 comentarios