Horóscopo Semanal del lunes 26, hasta el Domingo 01 de Enero de 2017- CAPRICORNIO Mira Como Te irá En La Última Semana del Año

Lo tuyo con ese/a chico/a no pudo ser, aunque a ti te gustaba mucho, y tú a él/ella también pero, hay veces que simplemente la vida se encar...





Lo tuyo con ese/a chico/a no pudo ser, aunque a ti te gustaba mucho, y tú a él/ella también pero, hay veces que simplemente la vida se encarga de que las cosas no funcionen. Puede que este no haya sido vuestro momento pero, como la relación no terminó del todo, quién sabe si más adelante puede funcionar. Espera a que a la otra persona se le arreglen sus problemas personales y, tal vez si la cosa sigue como ahora, tengáis otra oportunidad.


¿Cómo pretendes que la dietas que estás haciendo te funcione? Lo primero que tienes que hacer es dejar las bebidas con gas y la bollería, sobre todo la industrial. Mientras no dejes de tomar ese tipo de bebidas la hinchazón de tu barriga va a ser muy difícil que baje. Conciénciate.





No pierdas la confianza en tus posibilidades a la hora de encontrar, o demostrar ya, tu valía en el trabajo. Si dejas que te afecte todo lo que te digan la gente que no puede lograr tus mismos éxitos acabarás por decaer y, así no demostrarás tu valía. Olvídate de los malos rollos laborales y sigue tu camino.





You Might Also Like

0 comentarios