Horóscopo Semanal del lunes 26, hasta el Domingo 01 de Enero de 2017- PISCIS Mira Como Te irá En La Última Semana del Año

Durante esta semana recibirás en tu casa un regalo que tendrás que averiguar de quién viene. Seguramente si lo piensas un poco no tendrás mu...





Durante esta semana recibirás en tu casa un regalo que tendrás que averiguar de quién viene. Seguramente si lo piensas un poco no tendrás muchos problemas en saber de dónde viene. Tal vez, ahora, por fin consiga ablandarte un poquito más y le des ya la oportunidad que se merece. No te hagas el/la duro/a y no le hagas sufrir más, si sabes perfectamente que te tiene en el bote, no pierdas el tiempo que te arrepentirás.


Estamos en una época del año en el que, como los días se alargan un poco más, también alargas tú la hora de volver a casa. No dejes de descansar por pasarte todos los días de "fiesta" porque, hasta que no tengas vacaciones, al día siguiente toca madrugar. Tómatelo con calma.





Aunque económicamente estás bastante bien no deberías de pasarte con los excesos. Una cosa es que, cuando quedes con tus amigos/as paguéis cada uno/a una ronda y, otra muy diferente que casi siempre seas tú. Como sigas así la nómina te va a durar dos días.





You Might Also Like

0 comentarios