Horóscopo Semanal del lunes 26, hasta el Domingo 01 de Enero de 2017- ACUARIO Mira Como Te irá En La Última Semana del Año

Nunca tuviste tanta complicidad con ninguna pareja como con la actual y, eso, está genial porque es síntoma de que todo marcha a la perfecci...





Nunca tuviste tanta complicidad con ninguna pareja como con la actual y, eso, está genial porque es síntoma de que todo marcha a la perfección. Cuida lo que tienes con él/ella pero no dejes de lado a los demás. Los amigos siempre están y, aunque estéis muy bien, nunca se sabe.

Te has aficionado a comer rápido y mal. No te pases con la comida rápida porque a corto plazo puedes tener consecuencias. Si no tienes mucho tiempo para pararte a cocinar y comer tranquilamente deja las cosas preparadas del día anterior y, así ahorrarás tiempo. Haz la prueba y verás como es mejor.




En el trabajo no tienes tiempo ni para respirar y, eso está bien porque tienes un sueldo fijo a fin de mes pero, no dejes que abuse todo el mundo de tí y pon las cartas sobre la mesa. Si quieren tenerte haciendo horas por lo menos negócialas. No abuses pero que sepan lo que hay.





You Might Also Like

0 comentarios