Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Leo para el 2017 es:

Leo inicias un año 2017 de forma prudente ya que últimamente tu carácter impulsivo te ha llevado a tomar decisiones muy precipitadas que no ...





Leo inicias un año 2017 de forma prudente ya que últimamente tu carácter impulsivo te ha llevado a tomar decisiones muy precipitadas que no han salido como esperabas. Este año 2017 intentarás anticiparte un poco a los sucesos y eso hará que mejore tu desarrollo personal. Aunque será un año algo variable intentarás mantener un buen equilibrio y contarás con el apoyo de muchas personas de tu entorno, incluso de algunas que no lo esperas.

Amor y Familia Leo 2017.

En el amor Leo tendrás un año 2017 muy satisfactorio ya que si tienes pareja te encontrarás con mucho optimismo y alegría aunque vigila porque habrán algunos meses en que las discusiones irán cada vez a peor y será en consecuencia de un malentendido ajeno a vosotros, intenta confiar más en tu pareja y en expresar las dudas cuando aparezcan, evita los reproches y mantén activa la comunicación. Es un buen momento para entrar en una etapa llena de pasión dentro de la relación, de buscar los momentos que hacen que todo sea especial. Si hace poco que has iniciado una relación o aún no hay un compromiso fuerte, este año será ideal para plantear una convivencia y afianzar la relación sentimental, tendrás las ideas muy claras y querrás estabilizar tu vida afectiva, pero tu experiencia pasada te irá ir con pies de plomo por lo que la situación irá consolidándose poco a poco, y esta vez el motivo va a ser tuyo y será una buena decisión. En cambio si no tienes pareja Leo este año 2017 vas a tener muchas oportunidades de encontrar el amor pero tu deseo de libertad hará que mantengas varias relaciones sin preocuparte mucho por los sentimientos, eso puede hacer que personas con las que has mantenido ciertos encuentros esporádicos se distancien de ti. Tu ingenio y sensualidad hará que desprendas mucha atracción y todos los que te conozcan querrán formar parte de tu vida y de tu círculo de amistades así que 2017 es un buen año para consolidar buenas relaciones sociales.


En la familia tendrás que apoyar las decisiones familiares aunque no sean de tu agrado, deberás respetar y no juzgar. En algunos momentos de dificultad que se te presenten este año 2017 Leo recurrirás a la familia en busca de apoyo y ayuda, la obtendrás de forma incondicional y podrás resolver aquellos problemas que tengas con el consejo de las personas más cercanas a ti.

Economía, trabajo Leo 2017.

En el ámbito laboral Leo es un año en que puedes tener mucha incertidumbre profesional, si tienes trabajo entrarás en una fase de desmotivación que te hará replantearte un cambio pero por otro lado la estabilidad es un punto muy fuerte que te impedirá buscar otro empleo ya que necesitas estar activo/a, será cuando te planteen dentro de tu misma empresa un ascenso o cambiar de puesto de trabajo una temporada para reencontrar de nuevo tus proyectos y metas. Si llevas poco tiempo trabajando tu falta de responsabilidad puede hacer que el contrato se rescinda antes de tiempo, y aunque tu preocupación no sea muy elevada deberás poner más empeño en aquello que quieres desarrollar. Es un año que si no tienes trabajo tendrás muchas oportunidades que rechazarás por ser demasiado exigente, sería conveniente que te plantearás investigar por otras alternativas e incluso plantearte un negocio propio ya que ideas no te van a faltar. El desarrollo profesional no será tu fuerte este año y harás el mínimo esfuerzo por mejorar tu situación lo que conllevará a algunos problemas que deberás solucionar y entrarás en una etapa de incertidumbre, sobre todo habrá un momento crítico antes del verano que tendrás que tomar una decisión laboral tanto si estás trabajando como si no, la familia te será de gran ayuda para saber hacia dónde dirigirte. Es un año donde no tendrás por eso una excesiva preocupación por el terreno laboral ya que tus prioridades serán otras. Te plantearás incluso irte una temporada al extranjero pero para este año no te hagas muchas ilusiones ya que tendrás bastantes inconvenientes, lo que deberías de hacer es algún estudio relacionado con los idiomas para incrementar tu preparación.

En cuanto a la economía este año 2017 irá a la par con tu situación profesional, tus ingresos no mejorarán en exceso pero tu esfuerzo durante meses atrás hará que a principios de año tengas una recompensa dineraria que te irá muy bien para ir pasando varios meses sin preocupación. Si tienes alguna vivienda a la venta el resultado será satisfactorio antes de que acabe el año y de ahí tendrás una buena entrada económica.





Leo Salud 2017

En la salud Leo puedes tener algunos problemas sobre todo de malestar y dolores de cabeza, eso hará que te descentres bastante este año y que en los meses de invierno necesites descansar más de lo habitual, en cambio cara el buen tiempo tu energía se reestablecerá y vas a disfrutar de unos meses de vitalidad y optimismo. El estrés puede aparecer sobre finales de verano, intenta poner en orden los aspectos de tu vida para poder lograr disipar el malestar.





You Might Also Like

0 comentarios