Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Virgo para el 2017 es:

Virgo para el año 2017 vas a tener la suerte a tu favor en muchos aspectos de tu vida, será un año donde necesitarás estar rodeado/a de gen...





Virgo para el año 2017 vas a tener la suerte a tu favor en muchos aspectos de tu vida, será un año donde necesitarás estar rodeado/a de gente y dedicarte más tiempo a ti, a lograr algunas de tus metas personales, estarás muy creativo/a y la idea de escribir un libro rondará por tu cabeza, será un buen año para la reflexión y el pensamiento. Aunque habrán momentos decisivos este año 2017, será una etapa de satisfacciones ante decisiones que llevas tiempo valorando, tendrás apoyo de la familia para todos aquellos proyectos que quieras poner en marcha.

Amor y Familia Virgo 2017.

-
En el amor Virgo este año 2017 podrás poner en orden tus sentimientos, si tienes pareja será un año para tomar decisiones y realizar los cambios oportunos que te aporten mayor seguridad y estabilidad. Si tienes pareja desde hace relativamente poco, el planteamiento de un embarazo será tema de conversación en varias ocasiones durante el año así que Virgo deberás tomar una decisión al respecto. Si ya hace mucho tiempo que estás en una relación de pareja y esta es tormentosa desde hace ya algún tiempo y ha habido ciertas idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, este año 2017 habrá una ruptura definitiva, lo tendrás claro gracias a un consejo objetivo que te dará alguien con quien coincidirás en algún evento social y que por algún motivo te hará plantear tu situación actual. Si no tienes pareja vivirás una gran variedad de situaciones muy positivas y satisfactorias, disfrutarás al máximo de tu sexualidad y aunque tus intenciones sean de no mantener una relación estable tendrás varias oportunidades de encontrar el amor y será hacia finales de 2017 que habrá una persona con la que cada vez vayas teniendo más encuentros y sea con la que empieces a tener sentimientos profundos de enamoramiento, así que Virgo acabarás el año con pareja estable y con planes de futuro a corto plazo en el amor. Si tu situación sentimental va relacionada con una relación oculta deberás vigilar porque empezarán a haber sospechas de dicha relación por parte de alguien muy cercano a ti y quien puede empezar a dar de que hablar y eso no te gustará.

En la familia todo irá bien, tendrás más contacto del habitual ya que alguien de tu familia necesitará de tus consejos y ayuda. Será una forma de incrementar el bienestar familiar y de mostrar más cercanía y empatía. Aunque estés distante en algunas ocasiones, sabrás que tu familia te apoya en todo aquello que realices y aunque no te lo expresen podrás contar con ellos así que intenta que tu orgullo no te haga prescindir de ellos cuando más lo necesitas. Habrá un reencuentro con alguien que hace tiempo no ves, se podría hablar de una reconciliación ya que el distanciamiento lo produjo un viaje que hicisteis en común.

Economía, trabajo Virgo 2017.

En el ámbito laboral Virgo será una año 2017 en que te sientas completamente satisfecho/a con tus tareas profesionales, si estás trabajando la pasión por tu profesión hará que destaques en todo aquello que hagas y seas valorado/a desde muchas perspectivas así que entras en una etapa de ascensos y de mejoría en las condiciones laborales. Si empiezas a trabajar a principios de año será un empleo duradero en el tiempo y con estabilidad, eso te reportará a tu vida mucha seguridad sobre todo económica. Si que puede que tengas de negociar algunas condiciones pero todo saldrá a tu favor. Es un buen año para los estudios relacionados con la relajación y los masajes terapéuticos ya que tendrán un doble beneficio para ti. Si trabajas por tu cuenta Virgo, será un año de recogida de beneficios y de nuevos proyectos que fomentarán el incremento de tus actividades. Si no tienes empleo, para este año 2017 deberás de hacer un esfuerzo para encontrar un empleo, habrá bastante competencia en lo que a ti te gustaría acceder y eso puede hacer que te desesperes y aceptes cualquier tipo de empleo aunque sea de carácter puntual. Tendrás un año de dificultades para encontrar la estabilidad deseada, intenta mostrar positividad y prepararte si es preciso para tener acceso a oportunidades de tu interés. Los estudios serán de gran ayuda para ti.

En cuanto a la economía empezarás un año con algunos problemas de dinero pero a medida que vayan pasando los meses está mejorará gracia a tu empeño en el trabajo, seguramente inviertas algún dinero en tu bienestar y en estudios por lo que deberás gestionar de forma diferente tus ingresos para estabilizar tu situación financiera y poder hacer ese gasto en tu equilibrio personal. No es un buen año para los viajes ni tampoco para las inversiones como las adquisiciones de bienes materiales.





Salud Virgo 2017

En la salud Virgo es un año que lo dedicarás a ti y a tu bienestar ya que puedes tener algunos problemas relacionados con la circulación o la tensión muscular. También será muy importante que cuides tu dieta ya que puedes sufrir retención de líquidos, eso significa que deberás prestar atención a la ingesta de líquidos. Durante los meses de otoño habrás recuperado tu energía y tu vitalidad, siendo muy gratificante el poder sentirte con gran equilibrio interior.





You Might Also Like

0 comentarios