Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Sagitario para el 2017 es:

El inicio de 2017 Sagitario lo esperarás con muchas ganas ya que hay ciertos compromisos que podrás evitar una vez empiece el nuevo año. Tu ...





El inicio de 2017 Sagitario lo esperarás con muchas ganas ya que hay ciertos compromisos que podrás evitar una vez empiece el nuevo año. Tu motivación por lograr tus metas personales irá en aumento y sobre todo encontrarás las oportunidades que has estado buscando mucho tiempo. Es un año para arreglar asuntos sentimentales y para dar un nuevo punto de vista a todo lo laboral, Sagitario entras en una etapa de mucho movimiento y de necesidad de superación personal.

Amor y Familia Sagitario 2017. En el amor Sagitario será un año de bastantes altos y bajos, de temporadas con muchos problemas y de otras etapas de gran romanticismo y tranquilidad. Deberás enfocar bien lo que quieres tanto si tienes pareja como si no porque tus exigencias pueden ser la raíz de muchas dudas o de planteamientos que pueden ser incorrectos. Si tienes una relación de pareja empezarás un año con muchas discusiones y con falta de proyectos comunes, eso hará que te plantees la relación y valores una posible ruptura. La comunicación es carente desde hace mucho tiempo y ese es el motivo por el que no coincides con tu pareja en muchos de los planes que tu tenías en mente para este año. Si llevas más de 8 años con tu pareja intentarás arreglar la situación dando una segunda oportunidad y cediendo un poco en tus intereses pero si llevas relativamente poco tiempo de relación optarás por la ruptura temporal para aclarar tus sentimientos y tus ideas. Si estás manteniendo una relación basada en encuentros esporádicos o sexuales, estos se darán más continuamente durante 2017 pero no se acabará de afianzar la relación hacia casi finales de año, donde tu tomarás la iniciativa y plantearás dar exclusividad a esta relación. Si no tienes pareja Sagitario va a ser un año muy movido en cuanto a relaciones se refiere, iniciarás una relación con alguien que hace tiempo conoces pero no se afianzará debido a que estáis mejor como amigos y te darás cuenta de ello porque conocerás a una persona durante la entrada del buen tiempo con la que conectarás desde el primer instante y vivirás un romance muy intenso y pasional. No comprometerás ninguna relación este año si lo empiezas soltero/a pero sí que vivirás intensamente cada relación que mantengas.


En la familia tendrás la opción de aprender grandes lecciones, vivirás alegrías pero también enfados que deberás ir controlando ya que las críticas que hagan serán constructivas y para tu bien, no para dañarte así que Sagitario controla tu genio y todo irá fenomenal. A nivel social será un año muy activo, conocerás a gente nueva con la que compartirás más momentos que con personas que ya conoces de hace tiempo. Es un buen año para ampliar tu círculo de amistades.

Economía, Trabajo Sagitario 2017.

Sagitario en el ámbito laboral este año 2017 tendrás muchas oportunidades para triunfar en los negocios pero deberás ser más persistente e involucrarte un poco más cuando hagas una tarea, aprenderás a responsabilizarte de aquello que está en tu mano así que si tienes trabajo y quieres hacer que te valoren, dedicar más tiempo a tareas complicadas con resultado beneficioso será la clave, seguramente dentro de la empresa te ofrecerán adquirir un puesto superior cubriendo alguna baja laboral, se te dará muy bien y eso hará que puedas estabilizarte con más méritos y recompensas. Una vez pasado el verano obtendrás resultados muy gratificantes de las tareas realizadas y eso motivará aún más tus intereses profesionales buscando una nueva formación en estudios que te permitan acceder a puestos superiores en un futuro. Si no tienes empleo será un buen año para ti Sagitario ya que aprovecharás cada una de las ofertas profesionales que se te presenten hasta encontrar el trabajo ideal que hace tiempo esperas, y será por la recomendación de alguna amistad. Eso sí, Sagitario para formar nuevas empresas será un año bastante complicado ya que tendrás muchos retrasos en la documentación que necesites así que no te agobies si ves que no logras establecer un negocio propio este año 2017.

En la economía también será un año muy productivo ya que obtendrás recompensas dinerarias por tus labores, pero al igual que tendrás más ingresos también tendrás más gastos así que intenta gestionar con ayuda tu economía para que no pases ningún mes apuros. Durante los primeros meses de 2017 tendrás suerte en los juegos de azar así que no estaría mal que invirtieses un poco en lotería.




-
Salud Sagitario 2017

En cuanto a la salud Sagitario el estrés va a ser el causante de varias molestias durante este año, entre ellas los dolores de cabeza y el cansancio acumulado así que intenta mantener hábitos saludables y busca terapias alternativas como la relajación o el yoga para disipar todo ese estrés, necesitas equilibrar tu energía interior. Antes de la entrada de verano te plantearás cuidar más tu alimentación porque durante los días festivos desde que empiece el año vas a estar muy descuidado/a en tu dieta y eso lo notarás cuando entre el buen tiempo. Los deportes de aventuras este año no serán tu fuerte aunque si que intentarás participar en algunos, cuidado con las torceduras.





You Might Also Like

0 comentarios