Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Escorpio para el 2017 es:

Escorpio para este año 2017 generarás nuevas expectativas personales y aunque inicies el año con bastante estabilidad y logros a medida que ...





Escorpio para este año 2017 generarás nuevas expectativas personales y aunque inicies el año con bastante estabilidad y logros a medida que vaya entrando el buen tiempo precisarás realizar ciertos cambios para evitar la rutina tanto en el amor como en el trabajo. Será un año donde tus cambios de humor se reflejarán en tus acciones o decisiones y tendrás que pedir consejo a las personas en las que más confíes para equilibrar tu estado emocional.

Amor y Familia Escorpio 2017

En el amor Escorpio será un año muy sensual y apasionado para ti, la lealtad en tu relación de pareja destacará fomentando la confianza y la complicidad dentro de la relación de pareja. Las dudas no tendrán lugar y este año priorizarás en pasar más tiempo con tu pareja, a dedicarle más detalles y a fortalecer el vínculo emocional, es un buen año para los embarazos y para la consolidación de la relación. Si hace poco que estás en pareja dejarás las cosas claras, tus intenciones y expresarás tanto tus ilusiones como tus miedos para poder compartir esas emociones y buscar ayuda en tu pareja en momentos en que lo necesites. Si hace poco has conocido a una persona con la que mantienes encuentros y habláis de sentimientos, tu enamoramiento cada vez será mayor, te sentirás con grandes ilusiones por formalizar la relación y eso puede causar que a la otra persona le entren los miedos así que Escorpio ves poco a poco y deja que la relación vaya consolidándose por si sola, no fuerces ni presiones ya que puedes distanciarle en vez de acercarle. Tu seguridad puede ser clave para que la relación fluya satisfactoriamente. Si no tienes pareja será un año 2017 de decisiones, tu atractivo y sensualidad hará que tengas oportunidad de vivir varios romances durante los primeros seis meses del año, dando a una vida sexual plena y satisfactoria pero durante finales de verano llegará a tu vida una persona con la que conectarás de forma especial y será entonces cuando decidas centrar tu vida sentimental y empezar una relación. Cuando hayas tomado la decisión ten cuidado porque aparecerá una persona de tu pasado afectivo que intentará reconquistarte de nuevo, las segundas oportunidades en el amor este año no serán positivas para ti ya que estarás en una nueva etapa de tu vida.


A nivel familiar será un año de distanciamiento ya que puedes sentirte algo presionado/a por la familia a la hora de tomar decisiones o a enfocar tu vida, eso hará que prefieras no asistir a algunos eventos familiares y provocará preocupación hacia a ti. La situación mejorará una vez pasada la primavera.

Economía, Trabajo Escorpio 2017

En el ámbito laboral Escorpio estarás muy centrado/a en realizar las tareas que se te han encomendado y eso hará que tu puesto profesional adquiera un carácter estable y satisfactorio pero tus miedos a poder cometer algún error pueden ponerte en ciertos compromisos así que evita mostrar dudas y toma la iniciativa de vez en cuando, eso te hará bien dentro de la empresa. Alguien de tu entorno profesional te ayudará con algunas tareas imprevistas así que Escorpio no te alteres si ves que se te acumula el trabajo en un momento dado ya que tendrás la ayuda que necesitas para lograrlo de forma exitosa. Si no tienes trabajo te implicarás en la búsqueda y eso te compensará ya que encontrarás un trabajo en el que te valoren por tus aptitudes, incluso tendrás triunfos y éxito en poco tiempo, es un trabajo relacionado con la creatividad y el servicio. Si tienes un cambio de empleo una vez pasado el verano será con motivo de algún traslado de ciudad o por horarios a convenir. Es un año idóneo para los trabajos en el extranjero así que si tienes la oportunidad acéptala porque te irá muy bien, al igual que todos los estudios que desarrolles durante 2017 van a ser de gran ayuda sobre todo si no empiezas el año con empleo.

En la economía empezarás el año 2017 con algo de preocupaciones ya que tendrás un par de deudas a las que tendrás que hacer frente y eso hará que tengas de pedir algún crédito para solventar esos pagos. A medida que pase el año irá viendo como tus ingresos mejoran y vuelve a estabilizarse tu economía, será entonces cuando decidas algún método de ahorro para tener más tranquilidad y seguridad. Escorpio tendrás la opción de invertir un dinero con alguien de confianza, si no lo ves claro no aceptes por compromiso y valora bien la idea.





Salud Escorpio 2017

En cuanto a la salud Escorpio este año 2017 tendrás que cuidar bastante tu alimentación y realizar alguna actividad que te permita mantenerte ya que estarás propenso/a hacia los problemas de peso, sobre todo durante las preocupaciones a nivel de economía que surgirán ya que la ansiedad hará que pierdas un poco el control en la dieta. Durante los cambios de estaciones deberás prestar atención a tus hábitos de sueño ya que puedes sufrir varios periodos de insomnio.





You Might Also Like

0 comentarios