Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Piscis para el 2017 es:

Piscis este año 2017 será para ti un año bastante especial ya que recibirás buenas noticias casi en todos los ámbitos de tu vida. Entras en ...





Piscis este año 2017 será para ti un año bastante especial ya que recibirás buenas noticias casi en todos los ámbitos de tu vida. Entras en una etapa de positividad, optimismo y alegrías que sabrás compartir con las personas más cercanas a ti, será una buena época para lograr metas personales y para luchar por aquello que deseas además tendrás el apoyo y confianza de dos personas de tu entorno en las que confiarás plenamente y seguirás sus consejos.

Amor y Familia Piscis 2017

En el amor Piscis será un año muy romántico, te sentirás con las emociones muy salientes y eso significa que buscarás en todo momento la ternura y la fidelidad en las relaciones que mantengas. Si tienes pareja serás muy detallista y tu pareja te lo agradecerá, entrarás en una etapa de complicidad y bienestar, aunque pueden surgir algunos problemas sobre todo durante el verano por tema de celos, estos serán infundados por comentarios de terceras personas que querrán perjudicar tu relación, por eso deberás incrementar la confianza en tu pareja porque sino puedes terminar el año con pensamientos de divorcio, es importante que antes de tomar cualquier decisión sobre tu relación sentimental consultes con una persona de tu plena confianza, de esta forma podrás ver las cosas desde un punto de vista más objetivo. Si mantienes una relación sin compromiso, lucharás por incrementar la estabilidad y el desarrollo de la relación, serás tu quien proponga una pronta convivencia y una consolidación de la relación. Si no tienes pareja Piscis este año 2017 será ideal para encontrar el amor, para equilibrar tu parte emocional y compartir tanto tus miedos como tus ilusiones y proyectos. Vivirás varias aventuras sentimentales que no te acabarán de llenar y será con alguien de tu círculo de amistades con quien empieces a tener encuentros esporádicos y cada vez irán a más, lograrás encontrar esa conexión especial con la persona que no esperabas, y será ahí cuando de la amistad se pase al amor profundo.




-
En la familia te sentirás con mucha cercanía, necesitarás del contacto familiar para encontrarte bien contigo mismo/a e incluso serán tu apoyo para la toma de decisiones importantes para este año 2017. En tu círculo de amistades encontrarás bienestar y muchas alegrías, noticias agradables dentro de tu entorno más cercano harán que entres en una etapa de optimismo por lograr muchas metas personales. Si tienes hijos será un buen año para el aprendizaje mutuo, tendrás mucho confort en el hogar.

Economía, Trabajo Piscis 2017.

En el ámbito laboral Piscis será un año muy creativo para ti, sabrás enfocar las actividades profesionales con mucha originalidad y eso hará que si estás trabajando destaques por tu dedicación y empeño. Aunque no logres un ascenso este año si que te valorarán para próximas promociones en la empresa, el trabajo que realizas es importante y ese es el motivo de que se estabilice tu puesto aunque si que será un buen año para lograr recompensas económicas o aumento de sueldo. Tus esfuerzos serán compensados. Si empiezas el año 2017 buscando empleo, no te agobies porque antes de la primavera ya estarás trabajando en algo que te entusiasmará, será alguien que conoces quien te brindará la oportunidad laboral. De todas formas hacia el tercer trimestre de 2017 valorarás la posibilidad de hacer un cambio de trabajo, pero para ello deberás realizar algún estudio porque en la propuesta se exigirá una mayor preparación profesional de la que tu tienes. Reflexiona y actúa según tu instinto ya que puede ser una buena ocasión para avanzar a nivel profesional. Si estás trabajando y se acaba tu contrato no te preocupes porque tienes renovación y estabilidad, así que por ese lado puedes tener la tranquilidad y la seguridad, simplemente debes de continuar haciendo las cosas con empeño y la creatividad que tanto destaca en tu forma de trabajar, no debes de bajar el ritmo ya que si entras en la rutina o costumbre puede que tu puesto si que empiece a peligrar. No es un buen año para montar negocios propios así que si eso es lo que tenías en mente intenta aplazarlo ya que no saldría como tu esperas y perderías bastante dinero.

En la economía este año 2017 se te presenta con gran estabilidad e incluso pasado la mitad de año tu situación financiera se incrementará gracias a un ascenso o a una mejora salarial. Tendrás un gasto importante durante la primavera pero pronto te recuperarás gracias a tu dedicación profesional, este año no tendrás que pedir ningún préstamo así que si pasas algún mes de dificultades, aguanta porque lograrás superar todas las situaciones críticas a nivel económico que se te presenten.

-
Salud Piscis 2017

En cuanto a tu salud Piscis este año deberás prestar atención a tu sistema visual ya que puede ser que empieces a tener fuertes jaquecas y sea todo por algún problema de visión, no lo dejes pasar y acude al especialista. Si tenías pensado realizarte alguna intervención médica este año tendrás la opción de hacerla. Por lo demás estarás bastante estable y con energía, además tu autoestima mejorará bastante este 2017 y eso favorecerá a tu estado general de bienestar.





You Might Also Like

0 comentarios