HORÓSCOPO ARIES DE LA SEMANA Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Enero del 2017 al Domingo, 8 de Enero del 2017

Mis Aries preferidos vamos a ver cómo transcurre la semana. Digo lo de Aries preferidos porque sois los que leéis mi interpretación del horó...





Mis Aries preferidos vamos a ver cómo transcurre la semana. Digo lo de Aries preferidos porque sois los que leéis mi interpretación del horóscopo y como veo yo los astros sobre vuestras cabecitas.

No es que los otros Aries me caigan mal, solos que aún no me han encontrado y por eso no me leen. Bueno vayamos por la semana.

En líneas generales se presenta una semana sin sobresaltos. Esto tiene su lado bueno y su lado malo. La vida sin sorpresas o problemas sería muy aburrida. Vale si, los problemas pequeñitos.

Os quiero decir que no se esperan grandes cambios en este periodo. Siempre os digo lo mismo lo sé, pero esto es en general para todos los Aries.

En el terreno económico o laboral no se producirán demasiados movimientos. Buena noticia para quien no espere nada y mala para aquellos que buscan novedades.

Evita las discusiones tontas con amigos. No serian graves pero sí que resultan un mal momento que puede ser evitable.

En torno al miércoles se produce un pequeño cambio en el terreno sentimental, aunque este será imperceptible en esta semana y se verán sus efectos las siguientes.

El amor, para aquellos o aquellas que os preocupa este ámbito de vuestra vida. Os comento que parecen como si las cosas estuvieran paradas y no avanzaran en la línea que os gustaría. Tened paciencia porque quien mucho corre más probabilidades tiene de caerse.

Así que tranquilidad y a verlas venir. No es una semana para tomar iniciativas, dejémosla para la siguiente.

Ya sabéis que yo de salud no hablo, que para eso están los médicos pero os aconsejo que os cuidéis de golpes tontos y sin importancia. Estáis propensos a ello, pero repito sin importancia. Os lo digo porque si tenéis cuidado y podéis evitarlos pues mejor.

A los que tengáis hijos os digo que uno de ellos os puede dar problemas en un futuro próximo. Me refiero a problemas de comportamiento.

En definitiva estamos ante una semana monótona y sin grandes novedades. Es obvio que vende más el contaros algo maravilloso.

Así después de haberlo leído os sentiríais mejor pero no es mi estilo el contar cuentos. Para eso ya están otras y otros.




Antes de despedirme por esta semana os quiero decir una cosa.

No olvides que el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar. Puede tardar o ser pronto, en esta vida o en otra, pero siempre, siempre, cada uno tiene lo que se merece.

Pensad en esto últimos porque a muchos de vosotros si mediatas la frase os puede dar alguna respuesta. Sobre todo a quienes buscan venganza.





You Might Also Like

0 comentarios