Tus consejos para el mes de febrero 2017 para el signo de Piscis

La primera semana, El día 1, no te falta audacia pero podrías perjudicar tus intereses si defiendes tu causa en detrimento de la sensatez....





La primera semana,

El día 1, no te falta audacia pero podrías perjudicar tus intereses si defiendes tu causa en detrimento de la sensatez. Es mejor que te lo pienses bien en vez de lanzarte en negociaciones arriesgadas este día, en el que podrías tener un derrape. El día 2, tus exigencias financieras son grandes y podrías afectar a la sensibilidad de tus socios con la expresión de tus emociones... sería mejor que te lo pensarás bien antes de hablar.

La segunda semana,


El día 6, guiado por tu intuición, actualmente una buena consejera, sabes ganar apoyos en familia y estrechar lazos en torno a una lucha o un ideal común. Si tienes que obtener fondos para realizar tus ambiciones vas a mostrarte como un hábil negociante, pero no te olvides de tener en cuenta los medios y los deseos de cada uno a la hora de hacer proposiciones. El día 9, podrías hacer grandes avances y lograr apoyos, un día en el que vas a desplegar tus audaces estrategias y demuestras ingenio para lograr tus fines, y puede que para obtener los fondos o los acuerdos que necesitas para ir hacia adelante. El día 10, tienes arte para transmitir tus ideas con dulzura y manipular a tu entorno como si nada, de modo que estarán encantados de adherirse a tus ideas y proposiciones.

El día 11, la luna llena te invita a ponerte manos a la obra para darle forma a los proyectos que te atraen. Aún así tienes que tomarte un tiempo para recargar energía y abordar con buen pie el nuevo ciclo. Este mismo día te sales con la tuya y obtienes la aprobación de terceros que necesitas, puede que de tu pareja o de socios para terminar de poner tus planes a punto.

La tercera semana,

El día 16, ¿tienes a disposición los fondos que querías? O puede que una reciente asociación te aporte grandes beneficios o te invite a entregarte a fondo. Sea como sea, es mejor para ti que midas las consecuencias de tus actos antes de comprometerte, ¡entonces conscientemente! El día 16, aunque prefieras pasar desapercibido en tus acciones no te va a faltar gancho y vas a causar una gran impresión en las personas que te rodean, aunque no lo pretendas.

El día 17, quieres ampliar tus fronteras lo máximo posible y concretar un ideal de vida. A partir de ahora vas a tener la posibilidad, y los medios, de hacerlo pero aún así seguirás planteándote muchas cuestiones sobre cómo hacerlo, ¡y menos sobre el por qué!

La cuarta semana,






El día 21, piensas rápido y logras obtener lo que deseas, este día en el que tus discursos alcanzan su objetivo. El día 22, 2º decanato, tenderás a agredir a los tuyos, amigos, colaboradores... eres muy exigente y le pides mucho a todo el mundo. Si no quieres desencadenar conflictos difíciles de controlar, y en todo caso inútiles, sería mejor que te contuvieses. El día 23, actúas con sensatez y amplías tu ángulo de visión para plantearte los objetivos de tu vida a largo plazo, pensando en la forma de tener siempre las espaldas cubiertas.

El día 26, la luna llena sale en tu signo y te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión, lanzarte y pasar a la acción. El día 27, 3er decanato, el hecho de que estés decidido a pasar a la acción no es motivo para hacer lo que te dé la gana... Si exiges mucho, y por lo visto demasiado para el gusto de los demás, es muy poco probable que te quieran seguir.





You Might Also Like

0 comentarios