Tus consejos para el mes de febrero 2017 para el signo de Acuario

La primera semana, El día 1, no dejes que los pensamientos disruptivos y las emociones inconscientes cortocircuiten tus intercambios este d...





La primera semana,

El día 1, no dejes que los pensamientos disruptivos y las emociones inconscientes cortocircuiten tus intercambios este día, en el que podrías hablar sin pensar. Trata de calmar tu fuego interior para no hacer derrapes en la comunicación. El día 2, ¿Tienes grandes ambiciones? Aspiras a defender tus ideas y perspectivas, además de ampliar tus horizontes. Sin embargo, tienes que ser prudente porque se te podrían cruzar los cables, y las neuronas, en la defensa de tu causa y defender tu visión del mundo de forma un poco deformada debido a motivaciones egoístas.

La segunda semana,


El día 6, el amor está en el menú del día, ¡y del mes! Sabes perfectamente lo que tienes que decir y hacer para conquistar a los demás y ganarte apoyos, un día en el que tu buen humor y tu magnetismo poderoso serán una gran baza a tu favor. De todas formas tienes que pensar sobre la incidencia de tus compromisos a largo plazo, así como de tus declaraciones actuales, y tratar de ampliar tu ángulo de visión antes de reaccionar o hablar quizá demasiado.

El día 9, cuentas con las condiciones ideales para destacar entre los demás y hacerte querer. No vas a escatimar en esfuerzos para influir en los demás y puede que logres grandes éxitos en el amor y en los negocios, pues este día vas a lograr la unanimidad gracias a tu originalidad a la hora de expresarte y a tu magnética presencia.

El día 10, eres hábil en la comunicación en el terreno profesional y tu encanto arrollador lo reservas para la esfera privada. Aprovecha para transmitir tus ideas con dulzura y eficacia al mismo tiempo. El día 11, la luna llena te invita a dar un paso hacia esa persona, escucharla, formar un equipo y, en ningún caso, cabalgar en solitario. No te vas a hacer de rogar para obtemperar con entusiasmo y con voluptuosidad en el plano privado. Este mismo día cuenta con tu áurea resplandeciente para maravillar a quien quieras, además de para progresar en tus proyectos, dar un paso, tutearte con lo más alto en el trabajo y alcanzar el séptimo cielo en el amor.

La tercera semana,

El día 15, avanzas a pasos agigantados hacia tus objetivos pero sería mejor que ralentizaras un poco el ritmo. Efectivamente, tienes que pensar en largo o medio plazo para concretar tus proyectos. Para lograrlo, evita fanfarronear para no recibir críticas por parte de una adversidad celosa dispuesta a desacreditarte. El día 16, vas a retomar los intercambios con una autoridad y una eficacia evidentes, pues tu fuerza de voluntad te permite convencer a tus interlocutores para que crean en ti y estén dispuestos a seguirte. El día 17, tu influencia evidente en el mundo que te rodean debería permitirte obtener lo que deseas en el terreno financiero, y por lo tanto en lo material, si apuestas por tus estrategias discretas y dejas a un lado tus declaraciones perentorias.

La cuarta semana,




El día 21, ¡Qué labia! Logras despertar el interés de todo el mundo y sorprender. Dotado de una gran vivacidad, de un humor influyente, reúnes las condiciones necesarias para alcanzar tus objetivos y concretar tus enormes ambiciones, ocupar el centro de atención y asombrar a tu público.

El día 22, 2º decanato, si abusas de tu autoridad podrías acabar mordiéndote los dedos. Cuidado con personas celosas y con enemigos que tratan de desestabilizarte en la sombra. Si quieres conservar intacta tu popularidad, aprende a escuchar en vez de distribuir el juego unilateralmente.

El día 23, razonas con más juicio y logras orientar los debates en una dirección constructiva. Las perspectivas a largo plazo te inspiran y guían por el buen camino, el de la paciencia. El día 26, la luna nueva te invita a reclamar lo que mereces, al menos según tu parecer. No dudes en tomar la palabra para obtener más dinero y reconocimiento en el terreno social.

El día 27, 3er decanato, si abusas de tus derechos y quieres llevar la razón en todo, podrías acabar sufriendo de impaciencia e intolerancia, muy malas consejeras. ¡Es mejor que hables menos y razones más!





You Might Also Like

0 comentarios