Horóscopos Gratis Año 2017 Tu Predicción Libra para el 2017 es:

Libra durante este año 2017 deberás plantearte ciertos cambios para mejorar tu autoestima ya que vivirás algunas situaciones tensas o de est...





Libra durante este año 2017 deberás plantearte ciertos cambios para mejorar tu autoestima ya que vivirás algunas situaciones tensas o de estrés que deberás ir asimilando para poder avanzar a nivel personal. Buscarás en todo momento tu equilibrio personal aunque va a ser un año de mucho movimiento y cambios. Libra es un buen año para dirigir tus propios objetivos y hacer los cambios que sean necesarios, incluso pensando en ti más que en los demás.

Amor y Familia Libra 2017.

En el amor Libra inicias un año 2017 con muchos proyectos y si tienes pareja va a ser un año bastante bueno ya que encontrarás la manera más carismática para hacer que la relación empiece a superar los problemas y a centrarse más en la pasión y los elementos que os unen como pareja. Si llevas tiempo en la relación es un buen año para hacer algún tipo de cambio, posibilidades de cambio de casa o incluso de ciudad siendo nuevos comienzos que permitirán a la relación a volver a vivir dentro de ilusiones y proyectos comunes. Si hace poco que tienes una relación sentimental será un año de consolidar sentimientos y formalizar la relación, la convivencia será dificil al principio pero el amor intensificará el bienestar entre ambos. Es un año que evitarás cualquier tipo de relación oculta ya que tu objetivo es equilibrar tus emociones y disfrutar con plenitud de tus relaciones así que si no tienes pareja vivirás varios romances muy intensos aunque no lograrás estabilizar ninguna de las relaciones esporádicas que mantengas por miedos pasados. Es importante Libra que expreses tus intenciones cuando empieces a mantener encuentros con alguna persona de tu interés ya que sino pueden haber malentendidos y provocar sufrimiento ajeno por amor. Tu sensualidad estará muy elevada y aprovecharás cualquier momento para salir a conocer gente, para incrementar tu vida social y a la vez dejarte llevar por las emociones del momento. Cuidado con los embarazos este año ya que tu fertilidad será uno de tus puntos fuertes este año 2017. Si hace poco has tenido una ruptura superarás pronto el malestar gracias al apoyo de tus amistades.


En la familia tendrás algunas circunstancias algo difíciles de afrontar, intenta mostrar tranquilidad y no te exaltes si alguien critica tus actitudes ya que puedes estar algo reservado/a o poco expresivo/a cuando estés en familia. Aun así durante las épocas festivas tendrás mayor acercamiento familiar. Si tienes hijos va a ser un año muy satisfactorio y de bienestar.

Economía, Trabajo Libra 2017.

En el ámbito laboral Libra tendrás buenas noticias en lo que entra este año 2017, si tienes trabajo tendrás una recompensa y muy buena valoración por algún proyecto que has finalizado, eso motivará tus interés por el buen hacer en tu puesto de trabajo, incluso empatizarás con tus compañeros y las metas irán enfocadas hacia el trabajo en equipo, seguramente tu serás uno de los pilares para desarrollar ciertas tareas y con ello podrás ir adquiriendo más responsabilidades con su subida de sueldo. Será un año estable y satisfactorio a nivel profesional y eso hará que mejores cada vez más y te impliquen en otras tareas relacionadas con tu trabajo. Si buscas empleo tendrás varias ofertas interesantes y las condiciones serán acordes a tus expectativas aunque la durabilidad del contrato sea temporal en seguida irás encontrando nuevos empleos. Incluso te plantearás un cambio de residencia debido a un puesto laboral que te interesará debido a su reconocimiento en la zona y que te ofrecerán algo que te puede aportar mucha estabilidad en un futuro. Te gustarán las tareas a desarrollar y eso será decisivo para que lo aceptes sin pensar mucho. Libra destacarás en todo aquello que inicies este año 2017 por lo que si alguien cercano a ti te ofrece participar en algún negocio en común será buena señal para empezar a abrirte paso en todo lo relacionado, además si tienes que solicitar documentos te llegarán en menos tiempo del esperado y aprobados.

En la economía es un año en que tu situación financiera está en auge. Te irá bastante bien ya que tus esfuerzos y dedicación profesional te darán beneficios durante el transcurso de 2017, incluso tendrás ingresos que no esperas durante los meses primaverales de algo que hacía tiempo tenías pendiente, puede ser relacionado con un juicio a tu favor o una herencia. Si querías hacer algún viaje podrás realizarlo ya que tu economía te dará un respiro después de mucho tiempo.





Salud Libra 2017

En cuanto a la salud Libra también será un año bastante bueno aunque deberás cuidar las situaciones de estrés y tu alimentación ya que pueden afectarte ambas sobre todo a nivel bucodental por lo que este año 2017 las visitas al dentista serán elevadas. Por lo demás tendrás mucha energía y vitalidad durante todos los meses del año, incluso habrá una época en que necesites estar más activo/a que de costumbre. También será un 2017 donde trabajarás tu autoestima y tu equilibrio interior a través de pequeños cambios de actitud que vas a ir teniendo a medida que vayan pasando los meses.





You Might Also Like

1 comentarios